El legislador porteño por la Coalición Cívica ARI y jefe de campaña Vamos Juntos, Maximiliano Ferraro, ponderó la campaña realizada por el oficialismo porteño pero aclaró que, tras el acto en Ferro en el que participó Mauricio Macri, seguirán las actividades y recorridas hasta el jueves.
“Cerramos esta etapa de la campaña muy satisfechos por el trabajo realizado y el equipo que hemos conformado con Diego Santilli”, sostuvo el diputado que responde a la primera candidata a diputada nacional por la Ciudad, Elisa Carrió.
Ferraro compartió la jefatura de campaña junto al vicejefe de Gobierno Santilli. “Esperamos el resultado y amplio acompañamiento de la ciudadanía con mucha responsabilidad y humildad. Nos quedan dos días de campaña en los que seguiremos escuchando a todos los vecinos y especialmente aquellos que no nos votaron o no fueron a votar”, sostuvo el dirigente de la Coalición Cívica.
A su vez, remarcó: “Estamos seguros que el domingo será el triunfo de una Argentina que no quiere volver atrás. La expectativa y esperanza de cambio no es la de un dirigente o alianza política, sino que les pertenece a una amplia mayoría del pueblo”.