La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal desembarcó en dos distritos de peso de la Cuarta sección electoral: Chivilcoy y Chacabuco. En el primero de ellos visitó Planta Principal de Bombeo de Agua de ABSA, oportunidad en la que aprovechó a disparar contra las pasadas administraciones bonaerenses comandadas por el peronismo. Así, afirmó que "un año" de gestión "no alcanza para cambiar lo que no funcionó durante más de veinticinco, pero todos los días damos un paso adelante".
La mandataria provincial realizó esta recorrida acompañada por el viceministro de Interior de la Nación, el chivilcoyano Sebastián García de Luca, el presidente de Aguas Bonaerenses (ABSA), Rafaelle Sardella; los subsecretarios de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y de Infraestructura Hidráulica de la Provincia, Rodrigo Silvosa; y el intendente local Guillermo Britos.
"Estoy muy contenta de ver los avances que hace ABSA y la Provincia para que los vecinos de Chivilcoy tengan más presión, más caudal, más calidad de agua, un reclamo que teníamos desde que empezó la gestión y llevaba muchos años. Y también mostramos que con el trabajo en equipo y esfuerzo, se puede", indicó la gobernadora.
Por otro lado, en Chacabuco, Vidal visitó un Hogar de Niños de la Asociación Máximo Gil, donde sostuvo: “Gobernar es hacer y estar. Este año hicimos un gran trabajo con los hogares".
En declaraciones a Letra P, el intendente de dicho distrito, el radical Víctor Aiola, comentó que durante la breve recorrida la mandataria provincial entregó una ambulancia para la Terapia Intensiva del nosocomio local, mientras que, con los legisladores oficialistas Pablo Torello y Marcelo Daletto se abordó el pedido de obras viales sobre la ruta 42 que une Bragado con Chacabuco. Según detalló el jefe comunal, la gobernadora comentó que evaluarán el tema con el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, en tanto que se mantienen expectativas de comenzar este año con los trabajos que, a priori, se desarrollarían en tres etapas.