Sin diálogo

Despechado, Mussi pataleó porque Vidal estuvo en Berazategui y no lo visitó

El intendente criticó a la gobernadora por no reunirse con él cuando recorrió el distrito. “Esto no contribuye ni al diálogo ni a la sana convivencia”, señaló.

El jefe comunal de Berazategui se mostró molesto con la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de visitar el distrito y no convocarlo. “Me preocupa con quién habla de Berazategui sobre lo que les ocurre a los 400 mil bonaerenses que viven acá”, indicó y pidió que respete su institucionalidad como intendente.

 

Mussi se refirió al recorrido de la gobernadora por las nuevas instalaciones del hospital Evita Pueblo de esa localidad. Si bien resaltó que haya llegado al municipio, cuestionó que no lo haya convocado para acompañarla.

 

“Obviamente a mí no me tiene que avisar, pero sí de vez en cuando tenés que tener un diálogo con el intendente”, señaló Mussi en diálogo con radio Diez y agregó que “en más de un año de gestión pude hablar una sola vez con la gobernadora. Esto no contribuye ni al diálogo ni a la sana convivencia”, señaló.

 

En esa línea, si bien no cuestionó que Vidal se haya tomado una semana de descanso, señaló: “Yo no molesto cuando está en México, pero cuando vienen y están 20 minutos y uno ni se entera, la verdad que quiero contarle otras problemas que tienen Berazategui”

 

“Me preocupa con quién habla de Berazategui. Me preocupa quién le puede llegar a contar qué es lo que les ocurre a los 400 mil bonaerenses que viven acá, porque si no me lo pregunta a mí o algún asesor no me parece que le estén dando un dato correcto”, resaltó el jefe comunal y agregó: “No porque yo tenga la palabra de todo el pueblo, pero que respete la institucionalidad de este intendente y una gestión que tiene 30 años”.

 

Además, indicó: “Lo que pedimos es que nos ayuden a gobernar como nosotros ayudamos a la gobernadora y al Presidente, porque, si bien no comparto prácticamente nada de lo que piensan políticamente, respeto la voluntad de la gente y la institucionalidad, y pido que lo hagan con nosotros”.

 

Cristian Ritondo junto a Martín Yeza.
Miguel Fernández- UCR.

También te puede interesar