En la red del pajarito

De la Torre trató a Mussi de mezquino por quejarse de la visita de Vidal a Berazategui

Sin nombrarlo, el ministro de Gobierno bonaerense se descargó en una serie de tuits contra el intendente del Frente Para la Victoria, tras la visita de la gobernadora a aquel distrito.

El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, le respondió al intendente de Berazategui, Patricio Mussi, luego de que este último se quejara por la visita de la gobernadora a su distrito. “Obviamente a mí no me tiene que avisar, pero sí de vez en cuando tenés que tener un diálogo con el intendente”, había reprochado el jefe comunal, a lo que el funcionario disparó: "Es importante que algunos intendentes contesten a las invitaciones y asistan a las actividades, dejando de lado la mezquindad".

 

Vidal fue a Berazategui este último martes para recorrer los nuevos servicios del hospital Evita Pueblo. Llamó la atención la ausencia del intendente del Frente Para la Victoria, quien luego se quejó en radio por no haber sido convocado, según su versión: “Yo no molesto cuando está en México, pero cuando vienen y están 20 minutos y uno ni se entera, la verdad que quiero contarle otras problemas que tienen Berazategui”.

 

Inmediatamente, fue De la Torre la voz oficial del gobierno bonaerense que salió al cruce. En una serie de tuits, el ex intendente massista de San Miguel se refirió indirectamente a Mussi. "Es importante que algunos intendentes contesten a las invitaciones y asistan a las actividades, dejando de lado la mezquindad", escribió en la red social del pajarito y agregó: "Tal vez algún intendente tenga algún problema de comunicación interna a revisar con su equipo. No hubo en este caso una ´visitas sorpresa´".

 

"Todos los intendentes de todas las localidades bonarenses están siempre invitados a participar de las recorridas del ejecutivo provincial", le dedicó el ministro de Gobierno al jefe comunal, que previamente había dicho: “Me preocupa con quién habla de Berazategui. Me preocupa quién le puede llegar a contar qué es lo que les ocurre a los 400 mil bonaerenses que viven acá, porque si no me lo pregunta a mí o algún asesor no me parece que le estén dando un dato correcto. No porque yo tenga la palabra de todo el pueblo, pero que respete la institucionalidad de este intendente y una gestión que tiene 30 años”.

 

Florencio Randazzo, Juan Schiaretti y Julio Zamora, una foto celebrada en el Panal cordobes.
Tridente. El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, con sus dos secretarios, Mastropaolo y Boscarol. 

También te puede interesar