El ex director de la secretaría contra el narcotráfico (Sedronar) José Ramón Granero consideró que si Aníbal Fernández llegaba a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires “era como suicidarse” y destacó que “afortunadamente” las elecciones las ganó María Eugenia Vidal.
“Las comunidades no se suicidan; eso lo decía (el ex presidente Arturo) Frondizi y Rogelio Frigerio”, el ex gobernador de Santa Cruz y amigo del ex presidente Néstor Kirchner.
Granero está procesado desde el 2014 como partícipe del tráfico de efedrina, por no controlar las importaciones de esa droga usada por carteles mexicanos para fabricar metanfetaminas
Consultado por radio Mitre sobre qué hubiera pasado, a su juicio, si el ex funcionario kirchnerista ganaba las elecciones a la gobernación bonaerense, Granero disparó: “Era cómo suicidarse”.
“Afortunadamente ganó María Eugenia Vidal”, añadió el ex funcionario, según recopiló la agencia DyN.
En ese contexto, aprovechó para desearle “mucha suerte” a la mandataria provincial: “Yo trabajé con ella cuando estaba en el gobierno de la ciudad (de Buenos Aires) y yo en Sedronar”, rememoró.
FUENTE: DYN