El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre, se reunión con los intendentes de las ciudades de Morón, Ramiro Tagliaferro; Hurlingham, Juan Zabaleta; Berazategui, el interino Carlos Balor; y Merlo, Gustavo Menéndez, para conmemorar el Día de la Industria junto a empresarios, trabajadores y estudiantes de esos distritos.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
“Entre todos, Estado, empresas y trabajadores, debemos generar una nueva era industrial, sobre todo previsible, que generé oportunidades de empleo de calidad, apoye a la inversión privada y le vuelva a dar valor a la Industria Nacional”, dijo De la Torre y subrayó la importancia de las escuelas técnicas en toda la Provincia “para brindar capacitación a los futuros trabajadores de nuestras industrias”.
En Berazategui se reunió con empresarios en el Polo Maderero de ese distrito, donde los recibió el flamante presidente de Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Mario Gualtieri.
En el acto del Polo Maderero estuvieron presentes el ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquis; el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas y el Ministro de la producción nacional, Francisco Cabrera.
Por su parte, en Morón, De la Torre participó de la EXPO de alumnos de escuelas técnicas de Ituzaingó, Merlo y Morón que organizó, en el Parque industrial La Cantábrica, la Unión Industrial del Oeste (UIO) que preside Edgardo Gámbaro.