A nueve meses y medio de haber asumido al frente de la administración pública bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal convocó a su gabinete al segundo “retiro espiritual”, una “jornada de reflexión” al estilo PRO donde se prevé que la gobernadora provincia y sus principales funcionarios realicen, principalmente, un análisis del período trascurrido en la gestión.
Asimismo, se estipula la planificación acciones a futuro próximo y, tal como se buscó como premisa en el primer encuentro de este tipo desarrollado en Luján, fortalecer el Team Building (construcción de equipo), tal como se lo define en las usinas motivacionales del macrismo.
Las actividades comienzan este jueves y culminarán el sábado al mediodía, teniendo como escenario central el antiguo edificio del complejo hotelero estatal de esta ciudad balnearia. Según lo detallado a Letra P por voces oficiales, previo a este retiro en Chapadmalal, los ministros realizaron un encuentro para definir los principales temas a abordar en tanto que se aclaró que a la localidad balnearia sólo asistirán los titulares de las distintas carteras y no funcionarios de terceras líneas.
Vale recordar que hacia finales de abril pasado, Vidal y sus ministros convivieron alrededor de un día y medio en el verde rural de un hotel boutique del distrito de Luján. En aquella oportunidad, se establecieron como objetivos el “trabajo motivacional” del grupo y las principales acciones a desplegar en 2016. En esta etapa del año, se espera que el balance de realizado tenga un mayor peso.