Conurbano

Echaron al jefe policial de Quilmes por pedir 100 pesos para los patrulleros

Se filtró un audio en donde se escucha presuntamente al encargado del taller de patrulleros exigir esa suma a los oficiales. "Es una injusticia", se descargó el desplazado Andrés Delicia por Facebook.

El jefe de la policía local de Quilmes, el comisario Andrés Delicia, fue desplazado de su cargo luego de que se conociera una conversación en donde aparecía pidiendo plata para el mantenimiento de los patrulleros. Decía que la municipalidad no aportaba la suma de dinero exigido. "Por un simple audio se ha dispuesto mi relevo", escribió después en su cuenta de Facebook.

 

En el audio fue difundido por el portal El Termómetro. En él se puede escuchar una charla protagonizada por una oficial de la Policía Local del distrito de Quilmes y el presunto encargado del taller de los móviles de la fuerza, que pide plata para continuar patrullando las calles de la ciudad.

 

"$100 de mantención nada más, porque vino Viciconte y dijo que si o si hay que cambiar las cubiertas, cambiar la baterías, porque así en el estado que están no pueden salir", pide en el audio el personaje implicado.

 

"¿El Ministerio no baja la plata?", le preguntan, a lo que responde: "No, esto tiene que ser todo municipal y la Municipalidad no está poniendo un mango y lo que dijeron es arreglate, entonces bueno, arreglate, muchachos ya que están arriba del móvil, tienen el privilegio de estar arriba del móvil, son 50 pesos cada uno Naty".

 

Desde la cartera conducida por Cristian Ritondo le confirmaron a Letra P que Delicia fue desplazado, tras la actuación de Asuntos Internos.

 

"A partir de la fecha y en estos momentos por disposicion de la superioridad y por un simple audio se ha dispuesto MI RELEVO como jefe de la Policia Local Quilmes... una injusticia .. pero bue.. gracias a los vecinos que me acompañaron con estos seis meses de gestion y al personal policial decirle GRACIAS !!!", fue el descargo que Delicia escribió en su cuenta de Facebook. Muchos vecinos le respondieron, sorprendidos por la noticia.

 

Donald Trump junto a Javier Milei en Estados Unidos.
El expresidente planea reorganizar las sucursales del PRO en la provincias. En Córdoba, jugará con Soher El Sukaria.

También te puede interesar