Enfrentadas

Cristina y Margarita, obligadas a la conciliación, planean no verse las caras

La ex Presidente y la diputada nacional, tendrán este lunes la audiencia por la causa Hotesur. CFK desestimó la denuncia en su contra, y Stolbizer dijo estar “tranquila”.

Este lunes, la ex Presidenta, Cristina Fernández, y la diputada nacional, Margarita Stolbizer, se verán las caras en los Tribunales de Comodoro PY.

 

A partir de las 11 horas, deberán formalizar la audiencia de conciliación, en los Tribunales de Comodoro PY, obligada por la justicia, a partir de la denuncia civil por daños y perjuicios que CFK realizó contra la líder del GEN.

 

La decisión de la ex mandataria, surgió luego de que Stolbizer alertara sobre movimientos bancarios aparentemente irregulares de la familia Kirchner, en sus respectivas cuentas.

 

El “alerta” llegó a la Justicia, que tras allanar la cuenta de Florencia Kirchner, encontró un monto total de 4,6 millones de pesos.

 

Según la ex Presidenta,Stolbizer mancilló su nombre y la trató de “chorra” a ella y a su familia.

 

La diputada nacional, aseguró sentirse "muy tranquila" ante la mediación, y dejó trascender que la denuncia por lavado de dinero que presentó contra la ex mandataria, en relación a la causa Hotesur, seguirá firme.

 

Por su parte, CFK, desestimo esa presentación, y horas antes de la Audiencia, hizo su descargo a través de su cuenta de twitter.

 

"La denuncia de Stolbizer es una copia de la formulada por Elisa Carrió. Los montos de la obra pública no guardan relación económica con la magnitud de la obra pública", escribió.

 

El encuentro de este lunes, en el que posiblemente las dos mujeres eviten cruzarse, resultará un simple trámite administrativo, ya que, ninguna de las partes parece tener la intención de cambiar su posición.

 

Se trata claro, de un litigio civil, que funciona como antesala de la causa judicial que sigue el Juez, Claudio Bonadío contra la ex mandataria.

 

Eduardo Toniolli del Movimiento Evita, Marcelo Lewandowski y Juan Monteverde.
El peronismo mide el impacto del caso Kueider ante una eventual candidatura a senador de Gustavo Bordet. 

También te puede interesar