"Muchos de los que estamos acá sentimos que corre sangre peronista por nuestras venas” afirmó a viva voz, el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa.
- Temas del día
- Javier Milei
- Inflación
- Karina Milei
- Mauricio Macri
- Axel Kicillof
"Muchos de los que estamos acá sentimos que corre sangre peronista por nuestras venas” afirmó a viva voz, el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa.
“Pero el tiempo que viene es el de la suma, no el de la división. No pierdan el tiempo en roscas berretas" remarcó el diputado nacional, durante el discurso que ofreció en la cumbre de la alianza UNA (Unidos por una Nueva Argentina), que se desarrolla en Parque Norte.
Massa fue el orador principal, de un encuentro que convocó a representantes políticos de todas las provincias, y que cuenta con la presencia de uno de los socios principales de la alianza UNA, el ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.
Los dichos de Massa, aludieron de forma inevitable a la situación del PJ, una Partido que tras la derrota de 2015, se sumergió en una profunda interna.
La posibilidad de una alianza electoral con el massismo, es una variable con la que especulan muchos intendentes y dirigentes peronistas del FpV.
Pero la señal transmitida por el jefe del Frente Renovador, parece ir en otra dirección. Sus palabras dejaron en claro que no intentará sumarse al PJ, ni fogonear una alianza partidaria.
De hecho, una de las invitadas especiales al evento, fue la diputada nacional, Margarita Stolbizer. La líder del GEN dejó en claro que ese era “el lugar donde tengo que estar”.