Foro en Saladillo

Finocchiaro se indignó con Secco y lo instó a "llamarse a silencio”

El titular de Educación, cuestionó al intendente de Ensenada, quien este viernes afirmó en una entrevista que la gobernadora, Vidal, “hace la planchita, se hace la boluda”.

SALADILLO.- (Enviado Especial) "Los miserables que dejaron a la Provincia en el estado en que la dejaron tendrían que llamarse a silencio durante un largo tiempo antes de hablar de la gobernadora, María Eugenia Vidal” dijo en tono ofuscado, el titular de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro.

 

Fue durante la exposición que brindó este viernes, en el Foro de intendentes de Cambiemos, que se desarrolla en la comuna de Saladillo.

 

El funcionario provincial se refería de esta manera a la frase dicha por el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien afirmó en una entrevista radial, que la gobernadora Vidal, “hace la planchita, mientras lo gastan a (Mauricio) Macri, ella lo pasa bomba, se hace la boluda”.

 

Según Finocchiaro “a ese intendente se le quemó hace tiempo una escuela técnica, y a las dos horas, cuando los bomberos nos dejaron entrar, ya estaba la cuadrilla de la Dirección de Cultura y Educación, trabajando en esa escuela”.

 

Y detalló que “pusimos un aula conteiner para que a la semana esos chicos no perdiesen clases. Porque los alumnos no pertenecen a Cambiemos, ni al FpV, ni a UNA, ni son de un intendente o de un gobernador, son chicos de la Provincia”.

 

Con visible enojo, el titular de Educación aclaró que “no tenemos que ser mezquinos y perdonen que introduzca esto en el Foro, pero me indigné cuando escuche esas palabras, porque ese intendente tendría que estar más que agradecido de que estemos trabajando con él, como lo estamos haciendo con el resto de los 135 jefes comunales”.

 

recambio de gabinete: el semaforo de milei
Nicolás Posse no llegó a los seis meses en el cargo.

También te puede interesar