Las valijas de José

De Vido: “López no es mi mano derecha”

El ex ministro de Planificación aseguró sentirse “consternado” por la situación del funcionario K, quien fue detenido cuando intentaba esconder 9 millones de dólares en un convento.

“José López no es mi mano derecha, eso lo dicen ustedes” afirmó el diputado nacional del FpV, Julio De Vido.

 

Fue la primera declaración pública que realizó el ex ministro de Planificación Federal, sobre el caso de José López, quien fuera su Secretario de Obras Públicas.

 

El pasado 14 de junio, López fue detenido por la policía bonaerense cuando intentaba esconder valijas que contenían aproximadamente 9 millones de dólares, en el Convento Nuestra Señora de Fátima, en General Rodríguez.

 

"Estoy muy consternado por lo que pasó con López", aseguró De Vido, cuando fue interceptado por un periodista del canal de cable TN, a la salida del Congreso.

 

Según indicó el diputado, el ex Secretario deberá ahora “enfrentar una profunda condena, de verificarse lo que se dice que pasó".

 

"Yo no soy juez para juzgar a nadie, pero estamos muy dolidos y consternados", consideró el actual legislador, quien durante los tres mandatos presidenciales de los Kirchner, estuvo a cargo de la Obra Pública nacional.

 

De Vido desmintió que hayan realizado un allanamiento en su domicilio, "simplemente hubo una búsqueda de información, en ningún momento me amparé en los fueros, como se dijo", aclaró.

 

Toto Caputo para los aumentos de gas
corrientes: vallejos, el alfil silencioso de valdes en el congreso que asumira en seguridad

También te puede interesar