CRUCES EN EL PERONISMO

Parrilli contra Alperovich: “Él puso a López en la lista de diputados”

El ex gobernador de Tucumán dijo que no es kirchnerista, que se llevaba mal con Cristina, se desentendió del ex secretario de Obras Públicas y el ex secretario General de la Presidencia lo cruzó.

A días del escándalo protagonizado por el ex secretario de Obras Públicas y número dos de Julio De Vido en el Ministerio de Planificación, el tucumano José Francisco López, el ex gobernador de esa provincia José Alperovich arremetió contra Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que se terminó el kirchnerismo.

 

Sus declaraciones a La Gaceta de Tucumán, con las que se despegó de todo el Frente para la Victoria, llamaron la atención al ex secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli, que lo cruzó por sus dichos y le pidió que haga memoria, además de recordarle su apego al ex funcionario descubierto tirando bolsones con millones de dólares a través de un muro de un convento ubicado en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

 

Además de vaticinar el fin del kirchnerismo, Alperovich dijo que se llevaba “mal” con Cristina y hasta admitió que le pidió a Sergio Massa que busque por la presidencia del PJ. Parrilli no dudó, le reclamó que haga memoria y le marcó que él pidió por un lugar para José López en la lista de diputados.

 

“Quiero creer que es un problema de mala memoria, por eso le recuerdo que él y (Juan) Manzur lo habían puesto al Ingeniero López en la lista de diputados nacionales, y luego por un acuerdo el candidato a diputado fue Walter Santillán, y López fue a la lista del Parlasur”, recordó el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia.

 

“No se entiende que pretende con estas declaraciones, si se sabe que la conformación del PJ local, del que López era vicepresidente segundo, siempre fue responsabilidad de él y de Juan Manzur”, agregó Parrilli.

 

milei busco una foto con la familia militar en un desfile que lo relego a un segundo plano
Javier Milei y Victoria Villarruel, en verde oliva.

También te puede interesar