LAS VALIJAS DE JOSÉ

En nombre de Cristina, Parrilli citó a Néstor: “El que las hace las paga”

El ex jefe de la AFI se refirió a la situación de López y recordó un diálogo que tuvo con Kirchner en el que el ex presidente le dijo que no había “pacto de impunidad con nadie”.

En nombre de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, citó a Néstor Kirchner y se refirió a la suerte del ex secretario de Obras Públicas, José López: “El que las hace las paga”   

 

“Tuve la suerte de ser amigo de Néstor Kirchner desde el año ´86  y que me convocara en 2003 a acompañarlo en la gestión y recuerdo que muchas veces nos decía a mí a otros ministros ¨somos todos compañeros, somos todos amigos y todos estamos en un proyecto pero no hay pacto de impunidad ni mafioso con nadie. El que las hace las paga”, dijo Parrilli al presentar una charla sobre la protección de los trabajadores, que tuvo lugar en el Instituto Patria, el miércoles por la tarde.

 

Acompañado por Teresa Parodi, el ex secretario general de la Presidencia anunció que el kirchnerismo nucleado en el Instituto Patria va a seguir “en la senda” del debate de ideas “que tienen que ver con el pensamiento nacional y popular” de Latinoamérica y en especial de Argentina.  

 

“Vamos a seguir en esta senda más allá de los avatares, las adversidades y las tormentas circunstanciales que a veces pueden venir. De ninguna manera nos hace cambiar a ninguno de nosotros nuestras ideas, nuestras convicciones y nuestra pertenencia a este movimiento y a este proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Parrilli.

 

A cerrar su presentación, Parrilli aclaró que su mensaje era “en nombre y en recuerdo de Néstor” y “en nombre de Cristina”.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro junto al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini (izq.), el secretario de Desarrollo Industrial, Guillermo Beccani en la reunión con mineras. 
Arabela Carreras espera el tiempo para un posible retorno.  Hoy se dedica a la docencia en San Carlos de Bariloche.

También te puede interesar