X
El diputado macrista desmintió “absolutamente cualquier tipo de vinculación” con operaciones políticas en el Estado de Oaxaca. También, hizo su descargo sobre la sociedad offshore en Panamá.
Redacción 07/04/2016 14:39

El diputado bonaerense por Cambiemos Daniel Ivoskus negó estar detrás de una campaña política sucia promovida en el estado mexicano de Oaxaca, tal como se reveló en diversos medios del país azteca. “Desmiento absolutamente cualquier tipo de vinculación”, remarcó el legislador de San Martín, quien también se refirió sobre otro escándalo en el que se vio involucrado durante las últimas horas: su nombre figura como director de una sociedad offshore en Panamá. Al respecto reconoció que en 2013 “se inscribió un instrumento jurídico en ese país, debido la posibilidad de desarrollar allí un proyecto de consultoría y capacitación” pero que “esta actividad finalmente no se concretó”.

De esta forma, el legislador salió al cruce de denuncias que lo involucran en estar detrás de una campaña sucia en las redes sociales para el candidato a la gobernación de Oaxaca (México), José Antonio Estefan Garfias: “De hecho, al día de la fecha, no tengo la satisfacción de conocer esa región de México, ni a las figuras políticas o candidatos que se mencionan”.

Por otro lado, sobre su participación en una sociedad en Panamá, señaló: “En el año 2013, se inscribió un instrumento jurídico en ese país, debido la posibilidad de desarrollar allí un proyecto de consultoría y capacitación. Esta actividad finalmente no se concretó, por lo que la empresa no registró movimiento alguno, ni siquiera la apertura de una cuenta bancaria”.