Sin muchos cambios

Con Vidal, Rodríguez Larreta y Peña, el Pro nacional elige autoridades

Este viernes se reúne el Consejo del Partido parar designar a la nueva Junta Electoral y a los miembros de la Asamblea. La gobernadora bonaerense integrará el Consejo Directivo.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los bloques de senadores y diputados nacionales del Pro, participan este viernes, de la primera reunión del año del Consejo Nacional del Partido.

 

La convocatoria fue determinada para elegir a las autoridades de la Asamblea y a los miembros de la Junta Electoral, la Comisión Revisora de Cuentas y el Tribunal de Disciplina.

 

La gobernadora bonaerense, junto a su ministro de Gobierno, Federico Salvai, y las diputadas nacionales, Gladys González, Silvia Lospenato, y Soledad Martínez, integrarán el Consejo Directivo en representación de la provincia de Buenos Aires.

 

El encuentro se encuadra en la actividad institucional del Partido, que preside el titular de la Entidad Binacional Yaciretá, Humberto Shiavoni, quien continuará en ese cargo partidario.

 

De la reunión participan también las autoridades de todos los distritos del país, como el caso del diputado Eduardo Cáceres (San Juan); el intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi (Mendoza), y los diputados provinciales Federico Angelini (Santa Fe) y Bartolo Abdala (San Luis), entre otros.

También están presentes los senadores Federico Pinedo, Laura Rodríguez Machado y Alfredo De Angeli, los diputados nacionales Nicolás Massot, Pablo Tonelli, Eduardo Amadeo, Luciano Laspina, Lucas Incicco, Ana Martínez, Gisela Scaglia, Cornelia Schmidt-Liermann, Yanina Gayol, Susana Balbo, y el presidente del bloque PRO en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Quintana.
 

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.
El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 

También te puede interesar