Socia de cambiemos

Carrió volvió a cuestionar al gobierno de Macri

La diputada nacional apuntó a la forma de comunicar. Consideró que esa es la razón por la que hay poco reconocimiento de lo que se ha logrado en los primeros meses de gestión.

La ex candidata a presidenta por Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a cuestionar gobierno nacional, del cual es socia. No es la primera vez que la diputada nacional se ubica en una posición crítica le marca los errores al Presidente. 

 

Fue una de las invitadas de “La noche de Mirtha ", el programa que conduce por Canal 13 Mirtha Legrand. La diputada nacional por la Coalición Cívica se refirió al regreso a Buenos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y también a las decisiones y medidas adoptadas por el gobierno que encabeza Mauricio Macri, su socio en el frente Cambiemos.

 

"Mi gobierno comunica mal. El momento es muy difícil para todos y nadie puede llegar a fin de mes. Soy consciente de todas las medidas”, señaló Lilita que se ubicó al lado de la conductora y fue la primera, entre los invitados a cenar, en tomar la palabra.

 

En esa línea adjudicó a la mala comunicación del gobierno el poco reconocimiento de las buenas alternativas, que para ella, se han tomado. “Se ha comunicado mal y se han tomado decisiones en momentos inoportunos pero son decisiones muy importantes".

 

No es la primera vez que "Lilita" embiste contra el gobierno nacional del que dice formar parte. En el pasado cuestionó la intromisión del Poder Ejecutivo en la Justicia federal y fue muy dura cuando el oficialismo eliminó las retenciones a la minería.

 

"No comparto los ajustes brutales", "no se puede ahogar a la sociedad que apoyó el cambio" e "hice todo para pararlo pero no pude", lanzó hace un tiempo vía Twitter ante los incremento en agua, transporte y gas en medio de un contexto de alta inflación.

 

Patricia Bullrich
José Emilio Neder, senador Santiago del Estero.

También te puede interesar