Profundiza críticas

Scioli: “Con el peronismo solo no alcanza para enfrentar a Cambiemos”

El ex candidato presidencial del FpV llamó a conformar una “gran coalición” para “exigirle al Gobierno que atienda la agenda social".

El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, profundizó sus cuestionamientos hacia la administración macrista al tiempo que llamó a la conformación de una “gran coalición” opositora para “exigirle al Gobierno que atienda la agenda social". De esta manera, aseveró: “Con el peronismo solo no alcanza para enfrentar a la alianza Cambiemos”, agregando que si el espacio que llevó a Mauricio Macri a la Presidencia “se hizo para hacer una política de ajuste esperando un efecto rebote, hay que construir una propuesta".

 

"Hay que hacer un punto de encuentro más allá del peronismo", insistió el ex candidato presidencial del FpV para observar que “hay una clara coincidencia en cuanto a que es importante que el peronismo esté unido, pero solo no alcanza para enfrentar a la alianza Cambiemos”

 

Asimismo, observó: “Es evidente que frente al costo social de sus medidas económicas, el Gobierno de (Mauricio) Macri ahora implemente estas medidas sociales como para atenuar los efectos negativos de la actual economía".

 

En tanto, el ex mandatario bonaerense advirtió sobre las "graves consecuencias que podrían acarrear para los argentinos" si el Gobierno nacional se propone bajar la inflación "restringiendo el mercado interno o abriendo indiscriminadamente las importaciones" porque "si eso ocurre retrocede el mercado interno y retrocede la calidad de vida de la gente".

 

"Ojo que si retrocede el mercado interno, retrocede la calidad de vida de la gente; hay que tener mucho ojo con la apertura de las importaciones porque eso afecta directamente a las pymes y directamente a nuestros trabajadores", remarcó en declaraciones a Radio Del Plata.

 

El papa Francisco habla de IA en la cumbre del G7
Martín Menem, junto al diputado Luis Picat e intendentes del Gran Córdoba.

También te puede interesar