LEGISLATURA PORTEÑA

El PRO se comprometió a aprobar un pedido de informes por la tragedia de Costa Salguero

Se resolvió en la reunión de Comisión de Desarrollo Económico en la que expuso el titular de la AGC, Matías Álvarez Dorrego. Se aprobaría el jueves.

El PRO y la oposición porteña acordaron trabajar en conjunto para elaborar un pedido de informes al Ejecutivo de la Ciudad para que se esclarezca la tragedia en la fiesta “Time Warp” realizada en el predio de Costa Salguero, donde cinco jóvenes fallecieron asfixiados producto de la ingesta de drogas sintéticas.

 

La decisión se tomó al finalizar la reunión de la Comisión de Desarrollo Económico, que adelantó en exclusiva este portal. Legisladores de distintas fuerzas se acercaron hasta el Salón Montevideo para pedir respuestas al titular de la Agencia de Control Gubernamental, Matías Álvarez Dorrego.

 

Según pudo saber Letra P, la oposición tiene hasta el martes a las 11 para acercar al director de la Comisión las dudas que quedaron pendientes. El presidente de Desarrollo Económico, el kirchnerista Gabriel Fuks, y el jefe de bloque de SUMA +, Hernán Rossi, pidieron el pedido de informes, que el PRO avaló.

 

El oficialismo adelantó que acompañará el reclamo y prometió trabajar en un texto consensuado para que se vote este jueves en la sesión ordinaria.

 

Arabela Carreras espera el tiempo para un posible retorno.  Hoy se dedica a la docencia en San Carlos de Bariloche.
Los gobernadores de Juntos por el Cambio dudan de que se pueda avanzar con el Consejo de Mayo.

También te puede interesar