Boletín Oficial

La provincia gastará $660 mil para ampliar la casa de Vidal en la Base de El Palomar

Se autorizó el llamado a concurso de precios para la obra. Tiene un plazo de ejecución de 70 días corridos. La gobernadora se había mudado allí por razones de seguridad.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal destinará 660 mil pesos de las arcas provinciales para ampliar y embellecer su casa de la Base Aérea de Morón, donde se mudó hace alrededor de dos meses con su familia con el objetivo de reforzar su seguridad. De acuerdo a lo detallado en la Resolución Nº 30 de la Dirección Provincial de Arquitectura publicada este lunes en el Boletín Oficial, el presupuesto oficial de la obra de ampliación asciende a la suma de $629.343,75 pero, sumando otros aspectos como el “embellecimiento” de la vivienda, la cifra se eleva a poco más de $660 mil. En tanto, el plazo para la finalización de las refacciones se estipula en “70 días corridos”.

 

En la disposición firmada por el director provincial de Arquitectura bonaerense, Joaquín Gándara, se aprobó “la documentación técnica y legal confeccionada para el llamado y ejecución de la obra  ‘Ampliación Casa en Base Aérea’, en la localidad y partido de Morón, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $629.343,75”. A ese monto, se agregan otros para conceptos como pago de proyecto, dirección e inspección, así como también el “embellecimiento” de la vivienda, arribando a la cifra global de $660.810,94.

 

Consultados por Letra P, voceros del Ministerio de Infraestructura optaron por no brindar detalles al respecto, hermetismo que se replica en otras esferas de la Gobernación bonaerense.

 

Vale recordar que, buscando un equilibro entre un mayor resguardo y la no alteración de la rutina familiar (sobre todo en lo que refiere a la escuela de sus hijos), la mandamás provincial decidió instalarse en febrero pasado en la Base Aérea de Morón, ubicada en El Palomar, desde donde se traslada en helicóptero a La Plata o algún distrito bonaerense en el que tenga actividad.

 

el peronismo del medio quiere bajarle la espuma a la interna: beneficia a milei
Autoridades del Consejo interuniversitario Nacional (CIN).

También te puede interesar