Tarifazo

Ex aliado del Gobierno avala la hipótesis del estallido social

El dirigente social Toty Flores, ex funcionario en Mar del Plata, afirmó que quienes votaron a Cambiemos “ahora se sienten traicionados”.

"Estoy muy preocupado porque los ajustes, que podían ser necesarios pero se está haciendo de una manera brutal", afirmó el dirigente social, y ex aliado de Cambiemos, Héctor toty Flores.

 

Durante una entrevista en Radio 10, el fundador de la Cooperativa La Juanita, en la localidad de La Ferrera (La Matanza), remarcó que  “esto puede llegar a generarse un conflicto social muy violento”.

 

Los dichos de Flores, coinciden con los pronósticos que días atrás dieron, el jefe del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, y el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, quienes hablaron de la posibilidad de “estallidos” sociales.

 

Toty Flores, arribó a la política de la mano de Elisa Carrió, y tras la victoria electoral de Cambiemos en Mar del Plata, se integró al gabinete del intendente, Carlos Arroyo, como Ministro de la Producción.

 

Sin embargo, al poco tiempo, presentó su renuncia al cargo, y comenzó a mostrar distancia del oficialismo.

 

“Estos aumentos, están generando muchísima angustia en la gente" remarcó. Y afirmó que "quienes creyeron que esto no iba a suceder ahora se pueden sentir traicionados".

 

“La forma de hacer los aumentos ha sido la equivocada” indicó el dirigente social, y puso en duda la hipótesis del gobierno nacional, que habla del ingreso de capitales privados para la inversión.

 

"La idea de que lleguen las inversiones genera muchas dudas, acá no parece que vaya a pasar  nada de eso".

 

La presidenta del PS, Mónica Fein, durante el congreso nacional de Rosario que no logró cuórum para tomar definiciones.
elecciones 2023: que elige la ciudad de buenos aires

También te puede interesar