Legislatura bonaerense

Legislatura bonaerense: Cambiemos suma a diputados peronistas

Se oficializó que los legisladores del Justicialismo bonaerense, Mario Giacobbe y Hugo Oroño, formarán un interbloque con el oficialismo que alcanza así las 30 bancas.

Los diputados del bloque Justicialismo bonaerense, Mario Giacobbe y Hugo Oroño, oficializaron ayer la conformación de un interbloque con la bancada oficialista que, de esta forma, pasa a tener bajo su órbita 30 bancas en el recinto de la Cámara baja provincial.

 

Así, referentes del bloque Cambiemos como Jorge Silvestre, Maximiliano Abad, Marcelo Daletto y el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, se reunieron con sus pares del Justicialismo bonaerense para sellar así el acuerdo.

 

El diputado Manuel Mosca aseguró que esta coincidencia con diputados del peronismo es la consecuencia de “un proceso de diálogo que venimos teniendo con todos los sectores políticos en conjunto con el Poder Ejecutivo”.

 

Por otra parte, el diputado Mario Giacobbe destacó que la decisión de integrar un interbloque “responde a la idea de articular estrategias parlamentarias que ayuden a la gobernabilidad de María Eugenia Vidal”.

 

Martín Menem. 
El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  

También te puede interesar