Provincia BA

Ritondo: “Espinoza sabe cómo estaba la Provincia cuando llegamos”

El titular de Seguridad se refirió a los dichos del jefe del PJ bonaerense, quien había afirmado “si explota el conurbano salta el presidente”.  Pero descartó un “complot” del peronismo.

(Fernando) Espinoza se crió en un Partido que dice que el que gana conduce y el que pierde acompaña. Debería entonces acompañar mucho más el desarrollo de un gobierno que esta tratando de transparentar todo” aseguro el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

 

El funcionario se refirió de esta manera a los dichos del jefe del PJ bonaerense, quien había manifestado días atrás, durante un encuentro de intendentes peronistas,  que “si explota el conurbano salta el presidente, y a la gobernadora le va a costar”.

 

Espinoza sabe cómo estaba la provincia cuando llegamos, en las circunstancias en las que se encontraba” remarcó el ministro.

 

Desde el inicio de la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia, el oficialismo cuestionó la “herencia” recibida por la anterior gestión de Daniel Scioli.

 

Ritondo realizó estas declaraciones, en el marco de una actividad de gestión, desarrollada en el Hospital El Dique de Ensenada.

 

Allí, también se refirió a los dichos del intendente de Berazategui, Patricio Mussi, quien en línea con Espinoza, había mencionado la posibilidad de un estallido social en el conurbano.

 

“La verdad que lo peor que ello podrían hacer es no escuchar la voz del pueblo, y de la Argentina que pidió un cambio. Y ese cambio no solo es de gestión, también es de formas” aseguró Ritondo.

 

Y descartó la posibilidad de un complot de un sector del peronismo. “Salvo que hayan perdido absolutamente el sentido democrático y que crean que están para quedarse para siempre, no lo veo posible” afirmó.

 

el pj, dividido por kirchner, unido contra la ley omnibus de milei
Bartolomé Abdala y Ezequiel Atauche, senadores de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 

También te puede interesar