Denuncia

El radicalismo de Bolívar complica el desarrollo de Cambiemos en la Séptima

La pareja del ex senador Juan Carlos Simón está en un listado de personas que cobran sin trabajar en el Hospital Julio de Vedia, de Nueve de Julio.

La pareja del ex senador Juan Carlos Simón está en un listado de personas que en teoría trabajan en el Hospital Julio de Vedia, de la ciudad de Nueve de Julio, pero que en las últimas horas un relevamiento realizado en ese lugar demuestra que no es tan así.

 

Según publica el portal Cadena Nueve, se trata de tres casos, en los que "el tercero tiene su origen en Bolívar con una trama hasta novelesca. La profesional en la mira se llama Sonia Cúllen y es especialista en oncología. Al respecto hay quienes dicen que estuvo en una oportunidad y tuvo un entredicho con una colega de profesión", mientras que "otros, no registran el episodio y tampoco conocían su nombre como asistente o concurrente al centro médico. Lo concreto es que cobraba –o cobra- como médica del staff de profesionales".

 

El trabajo realizado en aquel hospital expone a la mujer que actualmente está en pareja con el abogado Juan Carlos Simón, quiera fuera 16 años intendente de Bolívar, y en el último tiempo senador bonaerense por el radicalismo. "El relevamiento de datos está en plena marcha y estos son los primeros aspectos que afloraron, con gran sorpresa, ya que todo indicaría que la gestión que acaba de irse no conocía estos nombramientos y todo se gestaba directamente en La Plata", indica la nota.

 

Simón ya estuvo en la mira tiempo atrás, apuntado por protagonizar un escándalo de corrupción en plena campaña del año 2011. En aquel momento, la más grave de las denuncias lo vinculaba con un mega negocio inmobiliario, en donde cambiaba la zonificación de las tierras luego de comprarlas a precios de saldo. Allí aparecían allegados y familiares del ex senador, destacándose quien por ese entonces gobernaba la ciudad de Bolívar, José Gabriel Erreca -hoy es concejal-.

 

Ahora, nuevamente Simón vuelve a estar en la mira de maniobras sospechosas, que golpean la alianza con el PRO por aquella zona del territorio bonaerense, en donde actualmente continúa gobernando el Frente para la Victoria.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar