Guiño del camionero

Moyano: "Si Evita viviera diría que Macri se está haciendo peronista"

El líder de la CGT Azopardo destacó la elevación del piso de Ganancias aunque señaló que “no es suficiente 30 mil pesos”. Gestos a la Casa Rosada. Fustigó a CFK y La Cámpora.

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, admitió que “no es suficiente” que se eleve a 30 mil pesos el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, estimando que “el piso no puede ser menos de 40 mil”, aunque destacó la medida anunciada por el presidente Mauricio Macri como “un enorme avance”. En este sentido, el líder camionero no dudó en considerar: “Si Evita viviera, diría, con las medidas que tomó hoy el Gobierno, ‘este (Macri) se está haciendo peronista’”, aunque luego señaló que aún “le falta mucho”.

 

En declaraciones a InfobaeTV, el gremialista apuntó contra el paro que realizará ATE junto con la CTA Autónoma el 24 de este mes al observar que “no tiene sentido hacer un paro general a 60 días del inicio de la nueva gestión aunque no le resulten simpáticas las medidas tomadas”. De esta manera, volvió a dar un guiño al macrismo: "Hay que dejar andar al Gobierno y tener el compromiso democrático de respetar la voluntad del pueblo".

 

Por otro lado, castigó al pasado Gobierno kirchnerista, al recalcar estar “convencido” que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “fue” políticamente, al tiempo que apuntó: “Ella hablaba de los trabajadores y siempre vivió del Estado".

 

Para cerrar, también lanzó dardos hacia La Cámpora: “Yo no los entiendo bien. Son chicos que han vivido mucho tiempo subsidiados por todos los que trabajan y han levantado banderas que no tienen solvencia. Cuando algunos hablan de la revolución yo digo que la revolución se hace trabajando, no en una mesa de café o en un bar tomando un champú”.

 

universidades: no hubo acuerdo con el gobierno y los gremios paran 48 horas
Julio Cobos, diputado de la UCR.

También te puede interesar