Presupuesto BA

Gremio impedirá sorteos de las Fiestas de Lotería Bonaerense si suben impuestos al sector

Así lo advirtió el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar. “Parece que el paro es la única manera en la que se dan cuenta de todo lo que aporta al fisco nuestra industria", apuntaron.

En medio de un escenario de conflictividad ante la posibilidad de que se efectúe un incremento de los impuestos al juego en el orden bonaerense, el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA) advirtió que si la Legislatura provincial convalida una suba de dichas características, lanzará una serie de medidas “que impedirán los tradicionales sorteos navideñas y cerrará bingos y casinos en la semana de las Fiestas”.

 

En este sentido, el secretario Gremial de ALEARA, Ariel Fassione, apuntó: "Si el Presupuesto provincial sale con una suba de Ingresos Brutos no tendremos otro camino que hacernos escuchar con paros y movilizaciones, ya que vamos camino a suspensiones y despidos".

 

De la misma manera, el dirigente gremial subrayó: “No queremos dejar a la gobernación sin fondos en estas fechas, pero parece que el paro es la única manera en la que se dan cuenta de todo lo que aporta al fisco nuestra industria".

 

"El juego aporta más del 60 por ciento de lo recaudado en impuestos y ahora quieren otra vez meter mano la Nación y la provincia para tapar agujeros", puntualizó Fassione, quien informó que la semana próxima se definirá el cronograma de paros y protestas hasta fin de año.

 

José María Carambia, le permitió a  Javier Milei tener facultades delegadas. 
milei logro aprobar una version xxs de la ley omnibus despues de ceder hasta el final

También te puede interesar