FÚTBOL

El otro triunfo de Daer: ganó las elecciones en Huracán

Representó a la lista del presidente Nadur y salió victorioso en la contienda por la Asamblea de Socios. Veinticuatro horas después acordó con el gobierno la modificación de ganancias.

El gremialista de Sanidad y triunviro de la CGT, Héctor Daer, obtuvo dos triunfos en las últimas 24 horas. El lunes, junto al resto de la conducción de la central obrera peronista, acordó con el gobierno de Mauricio Macri la modificación de ganancias tras días de incertidumbre y fuego cruzado. En tanto, el domingo, en representación de la lista oficialista Círculo Arriba Huracán, ganó la elección de asambleístas del histórico club de Parque Patricios.

 

Daer encabezó la nómina que acompaña la gestión de Alejandro Nadur, que en junio del año próximo plebiscitará su gestión en los comicios presidenciales que definirán el futuro de Huracán. En esa lista también hubo representación del PRO, el Partido Justicialista porteño y la Unión Cívica Radical.

 

Entre los vocales, se destacan el diputado porteño del Bloque Peronista Claudio Heredia, socio y reconocido hincha, que días atrás logró que la Legislatura de la Ciudad apruebe una declaración por los 108 años de la institución quemera. También, el macrista Diego Weck, miembro de la Junta Comunal 4 y Rubén Niño, hermano del legislador porteño del PRO Claudio Niño, hombre de Danielel TanoAngelici.

 

El oficialismo obtuvo el 38,9% de los votos y llevó a 24 el número de representantes en la Asamblea, que cuenta con 60 miembros. En su primera contienda, el conductor de televisión y confeso hincha del Globo Diego Moranzoni hizo una buena elección y su lista, Vení a Cambiar Huracán (fusión de las agrupaciones Por un Huracán Mejor y Jorge Newbery) consiguió 21 plazas en ese organismo interno del centenario club.

 

La lista dorada (MaxHuracán) obtuvo 10 representantes y la naranja (Frente Huracanense) cinco en la Asamblea que representa a los socios.

 

Las elecciones se desarrollaron el domingo en la sede social del club, ubicada sobre la Avenida Caseros. Votaron 2000 personas, un número bajo para el padrón, fijado en 7143.

 

Estos son los representantes electos, según publicó la página web oficial del club que supo brindar jugadores que han quedado en la memoria de los amantes del fútbol de estilo, como Carlos Babington, Miguel Ángel Brindisi y, más allá en el tiempo, Herminio Masantonio.

 

CIRCULO ARRIBA HURACAN Daer, Brunet, Di Matteo.L, Heredia, Awada, Fernández Wade, Pazos, Ala P., Weck, Atrio, Sarmiento, Suriani, Fernández, Niño, Villa E., Culasso, Pagano, Calvete, Pirillo, De Bonis, Blanco R., Sotelo, Akgulian, Alberti

 

VENI A CAMBIAR HURACAN: Moranzoni, Miguez, Spennato, Rostagno, Megali, Alvarado, Cáceres, Navoni, Rodriguez M., Mendelovich V, Losada, Rabanal, Espósito, Fariña J, Bronca, Daffunchio, Zara A, Cicerchia I, Pannunzio, Jauregui, Vila.

 

MAXHURACAN: Manarino, Moreno, Barea, Hussein, Maltempo, Gonzalez, Antognolli, Zisman, Lopez, Dodero.

 

FRENTE HURACANENSE: Sassón, Piedras, Fernández G., Grin, Castro H.

 

Maximiliano Pullaro se reunirá con Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo De Loredo.
El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, en el acto oficial del Día de la Bandera.

También te puede interesar