Sigue el festejo

Tras el Teatro Colón, ahora Moyano quiere copar con camioneros la cancha de Independiente

El presidente del Rojo prepara una fiesta en el Libertadores de América para mostrar los avances en la obra. Hace pasar gratis a los afiliados al gremio y sus familias.

Luego de haber conmemorado el Día del Camionero en un Teatro Colón repleto, Hugo y Pablo Moyano tienen pensado continuar celebrando, pero ahora en el marco de su otra actividad: Independiente. Este sábado a la tarde llevarán a cabo un festejo para mostrar los avances en la obra del estadio Libertadores de América, y con el objetivo de unir ambas pasiones, invitaron a los afiliados al sindicato para que concurran sin pagar.

 

Este último jueves, la familia Moyano se dio el gusto de encabezar una celebración de lujo en el Colón, facilitado por su director Darío Lopérfido y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La gala contó con una interpretación de la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del teatro, que tocó durante casi 1 hora y media distintas piezas. Hubo presentaciones de Johann Staruss II- Obertura de “Die Fledermaus”(El Murcielago) – Aria de Adele “Mein Herr Marquis” del Acto II de Die Fledermaus y Obertura Zigeunerbaron (“El barón gitano”), además del número estelar de la soprano paraguaya Monserrat Maldonado.

 

Luego de la presentación de la orquesta hubo un cocktail en el salón blanco al que asistieron autoridades del teatro y funcionarios de la gestión de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Este sábado, el líder del gremio de Camioneros tiene otro motivo para festejar el fin de año: después de varios meses de trabajo ininterrumpido, dos nuevos sectores de la cancha de Independiente estarán ocupados por hinchas, ya que se inaugurará todo el sector de la platea Bochini baja, los palcos y la Garganta número 3.

 

Por eso, Moyano prepara una fiesta previo al partido que el equipo dirigido por Gabriel Milito enfrentará a Banfield, a partir de las 20 horas de este sábado. Habrá una serie de actividades sobre el césped y quedará a la vista de todos el nuevo sector que da precisamente a la calle Bochini, toda una platea que estuvo abandonada y en ruinas desde que el ex titular del club, Julio Comparada, decidió demoler la vieja Doble Visera hace una década y emprender una obra monstruosa que hasta este momento continúa en curso, luego de sufrir el abandono durante el mandato de Javier Cantero.

 

Hugo junto a su hijo Pablo, vocal dentro de la Comisión Directiva, vienen promocionando todo este trabajo desde el día uno de su asunción en el club, justo cuando Independiente dejaba atrás el peor momento de su historia deportiva e institucional, hace poco más de dos años.

 

Lo llamativo es que entre los preparativos, padre e hijo se movilizaron para agasajar no solo a los socios, sino también a los afiliados al sindicato que comandan. Solo para estos últimos habrá invitaciones especiales y entradas gratuitas, además de los sponsors habituales, como Oca y el Banco Ciudad. Moyano convoca, desde ya, a todos los empleados de Independiente, a los miembros del colegio, y a quienes trabajan en deportes amateurs, entre otros.

 

"Por medio de la presente, tengo el agrado de dirigirme a usted, con el fin de convocar a los compañeros y familia de su actividad, que sean simpatizantes del CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE, a la inauguración del estadio ya terminado y posterior partido", dicen la cartas enviadas por Hugo y Pablo a las distintas ramas del sindicato. "Para poder ingresar, es necesario confeccionar una lista de invitados, por lo cual solicitamos nos haga llegar mediante nota escrita nombre, apellido y DNI de los compañeros y compañeras que concurran al partido", cierran.

 

De esta manera se aseguran todo el protagonismo, dejando en claro que todos estos avances son gracias a su apellido. Así lo hacen saber incluso en merchandising: llaveros y remeras tienen el slogan preferido del presidente y su hijo: "Gestión Moyano".

 

Decretazo y modelo UOCRA de indemnizaciones, eje de la reforma laboral
José Alperovich rumbo a la cárcel

También te puede interesar