El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y su esposa, Malena Galmarini, desembarcaron este miércoles en el distrito de Malvinas Argentinas, administrado por el vicepresidente cuarto del PJ Nacional, Leonardo Nardini. El objetivo formal fue la entrega de anteojos en el marco del lanzamiento allí del programa “Para Verte Mejor”, el cual se implementa en Tigre desde 2008.
Más allá de esto, se trató de una nueva señal de acercamiento entre ambos dirigentes, considerando que el malvinense visitó Tigre en agosto pasado para participar de un acto con Massa y referentes del FR, en lo que representó un guiño hacia la apertura de canales de diálogo entre la estructura partidaria del peronismo y el espacio conducido por el tigrense.
Luego de la actividad desarrollada en la Escuela Especial 501, el jefe comunal malvinense y el diputado nacional intercambiaron agradecimientos por las redes sociales.
Vale recordar que, a comienzos de año, el joven intendente manifestó sobre la inclusión de Sergio Massa en la pretendida unidad del peronismo: “Los canales de diálogo siempre son buenos, la división no nos lleva a ningún lado. Hay que discutir en serio que queremos para el peronismo y para la República Argentina para los próximos años". Las señales siguen.