El intendente de Bolivar, Eduardo “Bali” Bucca, imagina una disputa interna entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo, al tiempo que consideró que la misma "sería sano para nuestro espacio político". A diferencia de esto, el integrante del Grupo Esmeralda no la observa a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la disputa de cara a las elecciones legislativas del año que viene: “Me cuesta imaginarlo a eso realmente, la veo en otro rol”, deslizó para ponderar el rol de los jefes comunales en la tarea de “reconstruir el peronismo”, para el cual advierte como esencial la necesidad de “construir nuevos liderazgos”.
En este sentido, y en declaraciones a Radio Provincia, el bolivarense manifestó: "Hemos tomado la decisión de reconstruir el peronismo poder renovarlo y muchos que no hemos tenido la posibilidad al momento de empezar quizás a transcurrir un camino por fuera de nuestro distrito, hacerlo y construir nuevos liderazgos de cara a futuro, sino siempre hay el status quo y es muy difícil la renovación".
Al insistir en que en el peronismo están discutiendo esos liderazgos, Bucca sostuvo que “un grupo importante de intendentes nos hemos puesto al frente de la reconstrucción del peronismo, representamos a más de ocho millones de habitantes y de ahí deben surgir los nuevos liderazgos”.
Aunque resaltó: “Hay dirigentes valiosos como Florencio Randazzo, con quien tengo una excelente relación, que hoy empieza a moverse empieza a tener una actitud activa y el próximo año tendrá un rol protagónico".