Tal como lo hizo la gobernadora María Eugenia Vidal junto a su equipo en septiembre pasado, el presidente Mauricio Macri y su gabinete llevarán a cabo un "retiro espiritual" en la localidad balnearia de Chapadmalal, donde se encuentra el complejo de descanso presidencial.
Notas Relacionadas
Siguiendo la línea del estilo PRO de análisis de gestión mechados entre gurús y aislamiento en equipo, se prevé que este viaje se desarrolle el 1 de diciembre, en tanto que la estadía se extendería hasta el día siguiente.
Según consignó la agencia Télam, la reunión, en donde se espera analizar el primer año de gestión y bajar un mensaje unívoco sobre la estrategia para 2017, contempla a los veinte ministros del gabinete nacional.
También, se esperan las asistencias del jefe de los ministros, Marcos Peña, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, a los secretarios con rango ministerial (Gustavo Lopetegui, Mario Quintana y Fulvio Pompeo) y el gurú comunicacional del PRO, Jaime Durán Barba.