PERONISMO

El peronismo porteño celebró el día de la militancia

Santa María, Tomada, Recalde, Valdés y Pokoik montaron un acto en la Comuna 10 para exhibir unidad e inaugurar una unidad básica.

La inauguración de la unidad básica “Pensando en vos siempre”, ubicada en la Comuna 10, fue el escenario para que el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, el jefe del bloque del FpV de la Legislatura porteña, Carlos Tomada, el presidente del Congreso Metropolitano del PJ, Mariano Recalde y la diputada porteña y presidenta de Unidos y Organizados, Lorena Pokoik, pudieran mostrarse juntos y reclamaran “unidad”. Del acto también participó el ex embajador en el Vaticano y hombre cercano al Papa, el diputado del Parlasur Eduardo Valdés.

 

“Hay que trabajar de cara a la gente, hacer peronismo y kirchnerismo no entre los kirchneristas sino hacia afuera, porque como dice Cristina, la Patria es el Otro. Con la humildad que nos plantea Cristina Fernández de Kirchner, líder indiscutible de este espacio político que hoy más que nunca tiene por delante el desafío de volver, de corregir lo que hicimos mal, y de gobernar la Ciudad de Buenos Aires”, destacó Santa María.

 

En la misma línea, Mariano Recalde señaló: “No tengan la menor duda que cuando llegue el momento decisivo vamos a actuar con inteligencia e ir unidos a la victoria. Todos unidos volveremos. Ese regreso va a ser el regreso del proyecto político. No queremos volver al pasado, queremos volver en el futuro, para recuperar lo que nos están arrebatando. Y lo vamos a hacer con Cristina a la cabeza, de candidata si es necesario, porque ella es el Perón de este tiempo, la primer militante”

 

“Para nosotros no hay diferencias, para nosotros somos kirchneristas y peronistas y vamos a seguir siendo kirchneristas y peronistas, porque eso es lo que aprendimos estos 12 años, eso es lo que aprendí del ejemplo militante  de Néstor y Cristina y de eso no me voy a bajar ni me van a bajar”, advirtió Tomada.

 

En tanto, Valdés remarcó: “Vamos a volver en 2017, vamos a aplastar en las urnas,  porque estos son los peores de la historia, son un desastre, se pusieron el país de sombrero”

 

Para finalizar, la anfitriona del evento, Lorena Pokoik, concluyó: “En estos días en que están de moda tantas versiones del peronismo quiero decir que sin lugar a dudar, para un argentino no hay nada mejor que vivir en una Patria libre justa y soberana, poder comer todos los días, tener derecho a la vivienda, mandar a los pibes y pibas al colegio, y poder tener una presidenta que lo defienda, que se cargue al hombro la felicidad del conjunto de los Argentinos”.

 

Movilización del Sindicato de Municipales contra Pablo Javkin
El gobernador Maximiliano Pullaro recibió a Letra P en su despacho, en la sede Rosario de la Casa de Gobierno. (Fotos: Farid Dumat Kelzi)

También te puede interesar