Municipios BA

Vicente López: Macri y Vidal inauguraron remodelaciones en estación de tren

Lo hicieron junto al intendente local, Jorge Macri, quien destacó la puesta en valor de un sitio que “estuvo abandonado durante años”.

Este martes, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal desembarcaron en Vicente López para inaugurar, junto al intendente local Jorge Macri, las remodelaciones realizadas en la estación Aristóbulo Del Valle. Al respecto, el jefe comunal destacó la puesta en valor de un sitio que “estuvo abandonado durante años” y enfatizó: “Con esta nueva estación vamos a mejorar la calidad de vida de las 150.000 personas que, mes a mes, viajan en este tren. Y también la de los que andan por esta zona”.

 

De esta manera, el intendente de Vicente López recibió una fuerte señal de respaldo en su posicionamiento interno dentro el esquema del PRO bonaerense. "Con esta obra demostramos una vez más que se puede dar respuesta a los problemas de los vecinos si trabajamos juntos. Por eso, hoy más que nunca, tenemos que mirar para adelante y tirar juntos para el mismo lado. La Argentina que nos merecemos nos necesita a todos trabajando en equipo”, sostuvo el jefe comunal.

 

En la misma línea, Jorge Macri ponderó: “Mejorar el lugar en el que tomamos el tren para ir a trabajar, a estudiar, volver a casa, es mejorar la calidad de vida de la gente. Por eso, es un orgullo inaugurar, junto a Mauricio (Macri), María Eugenia (Vidal) y Guillermo (Dietrich) la puesta en valor de esta estación de tren, que estuvo abandonada por tantos años.

 

“Estamos acá porque estamos convencidos de que gobernar es estar. Es escuchar a los vecinos y juntos buscar las soluciones a sus problemas. Es ponernos en movimiento para alcanzar lo que nos propongamos”, resaltó el mandatario municipal para cerrar: “Esta obra nos confirma que vamos por buen camino. Es una muestra de que trabajando en equipo podemos lograr lo que nos propongamos”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar