El mayor botín electoral

Ante el reverdecer separatista, Magario apunta contra el “escaso aporte" de Macri y Vidal

Mientras se reflota el debate en la Legislatura por la división de La Matanza, la intendenta de ese distrito inició el programa “Una calle por día” con “fondos municipales”.

Cuando parecía desinflarse el abordaje del proyecto de división de La Matanza, la comisión de Asuntos Municipales de la Cámara baja bonaerense fijo el próximo 30 de noviembre como fecha para debatir en ese ámbito la iniciativa que lleva la firma del diputado margarito Marcelo “Oso” Díaz pero que también es promovida por sectores del massismo y el oficialismo. En este contexto, la intendenta del municipio más populoso del país, Verónica Magario, puso en marcha un programa de obras de bacheo con hormigón y asfaltos nuevos en diversos puntos del distrito, aclarando que se realiza con “fondos municipales” y “dado al escaso aporte de Provincia y Nación”.

 

En paralelo a la promesa del presidente Mauricio Macri de realizar una obra por día, la jefa comunal matancera lanzó el programa “Una calle por día”, que, enfatiza, en un año “garantizará 365 nuevos asfaltos y bacheos a lo largo y a lo ancho de La Matanza”.

 

“Podemos garantizar con fondos municipales la realización de este programa, que arranca ahora y se va a desarrollar en todo el 2017. Por eso los estamos duplicando y triplicando los fondos municipales para estas obras, dado al escaso aporte de Provincia y Nación”, subrayó Magario en las redes sociales.

 

En este sentido, detalló que comenzaron las obras de las calles Bolívar y Gibraltar en La Tablada y de Juncal y Janer en Aldo Bonzi. Voy a seguir recorriendo las obras de bacheo con hormigón y asfaltos nuevos en Laferrere, González Catán y Rafael Castillo.

 

Recientemente, Magario volvió a manifestarse en contra de la iniciativa separatista: “Estamos vigilantes, porque sería una locura”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar