Homenaje en La Plata

El Sindicato de Prensa Bonaerense recuerda con un acto a José Luis Cabezas

Bajo la consigna histórica de” “Sin Justicia, no hay Democracia”, el Sindicato de Prensa Bonaerense recordará este lunes 25 de enero al fotógrafo José Luis Cabezas, secuestrado y asesinado por las mafias enquistadas en el poder, bajo el dolor de saber que la mayoría de los implicados están libres o quedaron impunes.

 

De esa forma, el Sindicato convoca a sus afiliados y al público en general a participar del homenaje en la ciudad de La Plata.

 

"Cada año nos reunimos en torno al monumento recordatorio de José Luis en Plaza San Martín, ubicado en inmediaciones de 6 y 51 de La Plata, a las 12 horas para seguir reclamado no sólo por este caso del compañero reportero gráfico, sino por todos los casos en donde la comunidad sigue aguardando respuestas sobre desaparecidos y asesinados en la dictadura e incluso en democracia, como los casos emblemáticos de Miguel Bru y de Julio López", se indicó.

 

"Sin banderas ni banderías, convocamos a la comunidad para renovar este reclamo a favor de Justicia, para que solo así la Democracia tenga contenidos sólidos, efectivos y reales", concluye la invitación.

 

CampoLimpio: Autoridades y expertos del agro impulsan el desarrollo sostenible

Las Más Leídas

También te puede interesar