Después de protagonizar la interna más resonante de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Seguridad porteño y ex contendiente, Guillermo Montenegro, se mostraron alineados en una conferencia de prensa y resaltaron la diversidad reinante en el frente electoral de cara a las elecciones de octubre.
"Vamos a trabajar en conjunto para fortalecer la candidatura presidencial de Mauricio Macri y la de María Eugenia Vidal a gobernadora", enfatizó el jefe comunal y aspirante a renovar su mandato el 25 octubre.
Por su parte, el funcionario porteño y hombre de extrema confianza de Macri, consideró “importante que, tras las primarias, estemos todos unidos para ofrecer una lista amplia y competitiva a los sanisidrenses".
Antes de dialogar con los medios, Posse y Montenegro mantuvieron una reunión con los candidatos a concejal del frente Cambiemos San Isidro, integrado por el partido vecinalista del alcalde y quienes conformaron la lista del PRO encabezada por Montenegro.
Allí, reafirmaron el compromiso de "trabajar juntos y mostrar también la diversidad que enriquece la propuesta de Cambiemos".