Política

Michetti recolecta votos peronistas para Macri en Santa Fe

Junto con Reutemann recorre la provincia que gobierna el socialismo con las tradicionales actividades de campaña del PRO.

La candidata a vicepresidenta de la Nación por Cambiemos, Gabriela Michetti, retomó su agenda de viajes por el país y salió a recolectar votos para Mauricio Macri en el interior del país junto a los distintos referentes de las zonas del país que visita.

 

Desde el miércoles hasta el viernes recorrerá distintas ciudades de la provincia de Santa Fe y mantendrá reuniones con vecinos y dirigentes. El foco de la campaña de Michetti en esa provincia pasará por aumentar la presencia del PRO en los habitantes de ciudades medianas, pequeñas y pueblos alejados de la capital.

 

Este miércoles visitó Rafaela en donde se encontró con concejales locales y de la localidad de Angélica. También, junto al peronista Carlos Reutemann, estuvo en María Juana, ciudad de más de 5.000 habitantes en la que se fabricó el primer vagón ferroviario de carga, donde visitó un hogar de ancianos. Además, ambos dieron entrevistas a medios del departamento de Castellanos.

 

Tanto en San Jorge, de 23.000 habitantes,  y en Santo Tomé, de 70.000, se reunieron con vecinos, fiscales y voluntarios del PRO, y en Gálvez (80.000 habitantes) dieron una conferencia de prensa a medios de la zona.

 

El jueves la senadora irá a la ciudad de Santa Fe para encontrarse con el arzobispo José María Arancedo, luego con directivos de la Facultad de Derecho y mantendrá reuniones con representantes del deporte santafesino. El viernes culminará su estadía en Santa Fe con distintas actividades en las ciudades de Rosario, San Lorenzo y Funes.

 

“Tenemos un país que concentra en Buenos Aires, ciudad y provincia, casi la mitad de su población y del producto económico, relegando al resto de las provincias del lugar que merecen. Y eso es lo que tenemos que cambiar en diciembre del 2015”, consideró la compañera de fórmula de Macri.

 

Para Michetti, es necesario “formar un gobierno que ponga el acento de sus políticas en las economías regionales, únicas capaces de generar el desarrollo productivo y social que Argentina necesita”.

 

En ese sentido, marcó que es prioritario “fomentar gobiernos provinciales libres de los ‘aprietes’ del Gobierno nacional de turno”. “Necesitamos que el próximo gobierno nacional sea uno de unidad y no unitario”, concluyó.

 

Nicolás Posse no llegó a los seis meses en el cargo.
Karina Milei, secretaria general de la Presidencia.

También te puede interesar