Innovador

Lanzan la primera aplicación móvil de la Legislatura bonaerense

Permite la disfusión de leyes y tareas legislativas en general. Fue realizada para el sistema operativo Android, y también se puede descargar en el Market Google Play.

Se encuentra disponible para su descarga la primera aplicación móvil generada por una Legislatura de Latinoamérica, desarrollada en su totalidad por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, en el marco del programa de Modernización y Fortalecimiento.

 

Consiste en una aplicación que permite la difusión de leyes y del trabajo legislativo en general, y que tiene como objetivo acercar al ciudadano a los diferentes derechos con que cuenta a partir de la puesta en vigencia de nuevas normativas que influyen directamente en su vida cotidiana.

 

En primer término, el equipo de Desarrollo de la Cámara de Diputados provincial priorizó la inclusión tecnológica de la mayor parte de la población para continuar estrechando vínculos con la comunidad.

 

Así las cosas, la aplicación fue realizada para el sistema operativo Android, y de cara al futuro se integrarán otras tecnologías que permitan llegar a la totalidad de los ciudadanos. Asimismo, está disponible en el Market Google Play para su descarga gratuita.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar