"Vamos a aliviar la presión tributaria para el campo" aseguró Aníbal Fernández, ante la mirada atenta de legisladores e intendentes del randazzismo.
Aunque no dió detalles, dejó en claro que antenderá uno de los principales reclamos de los productores rurales, que piden una reforma impositiva.
También, habló de presentar de inmediato un plan agropecuario, y atender la riesgosa situación de las rutas del interior.
Fue durante la reunión que el jefe de Gabinete, mantuvo en sus oficinas de la Casa Rosada con los senadores bonaerenses, Alejandro Dichiara y Silvia Pérez; a los diputados provinciales, Nelson Silva Alpa, Germán Cestona, Mario Caputo, Graciela Rolandi, Leonel Zacca, Evangelina Ramírez; los intendentes, Marcos Fernández de Monte Hermoso, Alfredo Fisher de Laprida, y Ricardo Curetti de Patagones; la diputada nacional, María Eugenia Zamarreño; el concejal de Mar del Plata, Daniel Rodríguez, Ricardo Curetti; y el candidato a intendente de González Chavez, Eduardo Santillán.
El encuentro (anticipado días atrás por Letra P), se concretó a partir de la mutua necesidad de levantar el porcentaje electoral logrado en las PASO de Agosto.
El FpV obtuvo un débil resultado en la mayoría de las comunas del interior, donde además, la mayor tracción la generó el candidato perdedor de esa interna, Julián Domínguez.
La exclusión de Florencio Randazzo de la compulsa presidencial, provocó en el caso de los intendentes randazzistas, una merma de votos, y la posibilidad cierta de perder la jefatura comunal en las generales de Octubre.
En la reunión, que se extendió por más de dos horas, se habló de los resultados electorales, y se expusieron algunos datos clave. "El FpV perdió en 21 de los 25 distritos trigueros" indicaron los randazzistas, a modo de alerta.
Por eso, se acordó incrementar la campaña, y organizar varias recorridas locales, con el candidato a la gobernación.
"Hay trabajar muy fuerte en el interior, y eso es lo que le pedimos, que haga más campaña. Y él nos dijo que ya lo tenía pensado, que iba a visitar mucho el interior" indicó un legislador el espacio de Randazzo, presente en el encuentro.