Una zoncera

"Lo desafío de muerte a Aníbal y que me mate"

Elisa Carrió volvió a apuntar contra el Jefe de Gabinete y candidato a gobernador K. Ahora dijo que se queda en el país y que se va a poner enfrente de él "para que me balacee", así todos lo ven.

Como de costumbre, la diputada nacional Elisa Carrió dejó frases memorables. Volvió a referirse a uno de sus preferidos, Aníbal Fernández, y le dedicó unos cuantos análisis.

 

"En una de esas me quedo para que me maten", anticipó, en referencia a una posible victoria del jefe de Gabinete en la gobernación bonaerense.

 

"A lo mejor si llega ser electo (Aníbal), lo desafío yo a muerte, y que me mate. A los matones hay que ponérseles enfrente. Así como mató en el triple crimen, que no mate a escondidas, que me mate a mí y que lo vea la Argentina. Si llega a ser gobernador me voy a poner ahí para que me balacee. A ver si este pueblo entiende que no puede votar asesinos", disparó Carrió en diálogo con Infobae.

 

Pero no sólo atacó al quilmeño, a quien ya lo denunció decenas de veces, sino también opinó acerca de la presidenta y el gobernador, entre otros.

 

"¿En qué te transforma mirar la televisión, querer parecer ser artista? En un débil de carácter y de principios; en un entretenido de un mundo sin sentido. Eso es Daniel. Lo digo con la autoridad moral de haberlo defendido muchas veces. Su rostro oscuro expresa que ha cometido demasiadas cosas graves. Lo que menos le puedo decir es imbécil", dijo por su parte del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

 

En cuanto a su panorama de las elecciones de octubre, dijo que "acá todos tienen que votar por Macri y que (Sergio) Massa mantenga un porcentaje de voto peronista. Es decir una oposición unida, un PJ dividido y el resultado es la república". En ese sentido, detalló que tanto los votos que sacó ella como Ernesto Sanz irán para el líder del PRO: "Es una decisión inteligente, porque el que le entrega votos a Stolbizer le está entregando votos a Scioli".

 

"Lo importante es que Cambiemos asegure la fiscalización", remarcó y tiró: "Fraude va a haber, pero lo vamos a controlar".

 

Javier Milei y Jorge García Cuerva
dichiara recorrio la sexta y pidio que la planta de gnl se construya en bahia blanca

También te puede interesar