Otra foto más

El Movimiento Evita se aferra al sciolismo para tener su propio ministerio

Uno de los principales dirigentes de la agrupación K, Fernando Navarro, compartió campaña con la esposa del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Karina Rabolini.

El jefe del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en la Cámara baja bonaerense y cabeza visible del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, acompañó a la titular de la Fundación del Banco Provincia de Buenos Aires (BAPRO) y primera dama bonaerense, Karina Rabolini, en un acto de campaña en Lomas de Zamora. Lo hizo junto al intendente del distrito, Martín Insaurralde, otro de los dirigentes que, bajo el ala naranja, se puso a disposición del candidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli. En caso de que el gobernador bonaerense gane, el Evita va por la creación y conducción del Ministerio de Economía Popular.

 

Por eso, el propio Navarro viene aclarando que a Scioli no hay que elegirlo como un presidente de transición. “Creo que tenemos que poner todo el esfuerzo para que la gestión de Daniel Scioli sea la mejor. Porque, cuando uno elige presidente, no lo elige como un presidente de transición, lo elige para que sea el mejor”, sostuvo este fin de semana el diputado provincial. 

 

Scioli prometió que, si resultase electo, el Ministerio de Desarrollo Social se reorganizará. Para ello creará el Ministerio de Economía Popular. El candidato presidencial había hecho ese anuncio frente a los principales dirigentes del Movimiento Evito, como Emilio Pérsico, Jorge Taiana y el propio Navarro.

 

En Lomas de Zamora, Karina Rabolini visitó el hogar de tránsito para mujeres víctimas de violencia que el municipio posee en la localidad de Villa Fiorito. Allí recordó que la Provincia pasó a tener de treinta a ciento treinta comisarías de la mujer.

 

Navarro mostró un acompañamiento pleno. El dirigente del Evita dijo que “hay que trabajar en equipo para terminar con la violencia de género y construir equidad”.

 

Javier Milei con el gobernador Claudio Vidal. 
Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.

También te puede interesar