Mareada

El primer amor de Bullrich y el asado de Durañona

"¿Otra vez Patricia se pasó de bloque?", bromearon durante la sesión del miércoles en Diputados. La diputada entraba al recinto desde el sector K. El intendente de Areco prometió una comida.

El Congreso votaba este miércoles la creación de la Universidad de San Antonio de Areco con el apoyo de todos los bloques, la presencia del intendente Francisco "Paco" Durañona en los palcos de honor y de mucha militancia en las gradas cuando Patricia Bullrich recibió cargadas del kirchnerismo y hasta de sus propios compañeros de banca. 

 

"¡Patricia!", la llamaron a los gritos desde el recinto los diputados del frente Cambiemos al ver que Bullrich no estaba en su banca. La diputada entraba, enfundada en su trajecito verde, desde el sector donde se ubica siempre el kirchnerismo. "Dale, Patricia, ¿te pasaste de bloque?", bromeó el radical Ricardo Buryaile. "¡(Federico) Pinedo,mirá donde está!", la acusaron con el presidente del bloque PRO. Mientras, Bullrich cruzaba el recinto casi corriendo, para llegar a tiempo a la votación, con los dedos en "V". 

 

"Siempre se vuelve al primer amor, Patricia”, decía el presidente de la Cámara, Julián Domínguez, mientras Bullrich se reía y negaba con la cabeza.

 

La votación terminó con 185 votos positivos y ninguno negativo. La aprobación, unánime, distendió un recinto acostumbrado a las batallas políticas. Desde el palco de invitados celebraba el intendente de Areco, "Paco" Durañona. "Intendente, dicen los diputados que va a tener que invitar un asado", le dijo Domínguez. “Para todos”, respondió Durañona, señalando el recinto.  

 

Encuentro de Unidos para Cambiar Santa Fe con el gobernador Maximiliano Pullaro, la vice Gisela Scaglia y los ministros Goity, Bastía y Olivares como protagonistas.
Florencio Randazzo, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto.

También te puede interesar