Luego del escándalo que envolvió a la cúpula PRO y Fernando Niembro con las contrataciones directas entre su empresa, La Usina, y el gobierno de la ciudad, Cambiemos volvió al barro de campaña. Sin Niembro, la figura que sacaron a relucir fue al esposa de Mauricio Macri, Juliana Awada.
Pese a que no ostenta cargo político ni de gestión, Juliana Awada se corrió del rol de acompañante de su marido, para ponerse al frente de las recorridas de campaña. Este martes visitó el distrito de José C Paz en la Primera Sección Electoral.
Lo hizo junto a la candidata a gobernadora de Cambiemos, la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal. Según se informó, las dos caras femeninas del PRO, recorrieron el Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante y conversaron con vecinos y comerciantes en la plaza Manuel Belgrano de esa localidad.
En el marco de las promesas de campaña, Vidal aseguró en aquel distrito del conurbano que “ Vamos a mejorar la salud y la seguridad de la Provincia” y que “Las cloacas, el agua potable y el asfalto van a llegar a José C Paz.
Estuvieron acompañadas por el candidato a intendente local Ezequiel Pazos. El candidato a destronar a uno de los barones del conurbano como Mario Ishii, es además funcionario del gobierno porteño. Es el Director General técnico, administrativo y legal del Ministerio de Ambiente y Espacio Público .