En radio El Mundo

Feinmann dio vuelta la página y ya tiene nuevo programa

El periodista dejó atrás su sorpresiva salida del grupo de Cristóbal López y desde esta semana conduce en la radio Alguien tiene que decirlo, de lunes a viernes de 17 a 20.

El picante Eduardo Feinmann volvió al ruedo, luego de su escandalosa salida del aire de C5N, por diferencias con los directivos, en el mes de mayo. Desde el lunes 21 de septiembre conduce por radio El Mundo su programa Alguien tiene que decirlo.

 

Acompañado por el humorista Claudio Rico, Chiche Almozny en deportes, Alejandra Canosa en espectáculos, la locución de Daniela Benitez Kauer y la producción de Gabriela Bolañez y Lucia Lopreiato, Feinmann volvió a comentar y opinar sobre la realidad social y política todos los días, como lo hizo hasta hace cuatro meses durante las tardes de C5N, destacándose por su polémico estilo frontal y confrontativo, protagonizando recordados cruces y transformándose en un emblema de la señal.

 

Alex Freyre, Gabriela Cerruti, Luis D´Elía, Juan Sebastián Verón, Diego Maradona, Justin Bieber, Malena Pichot, Beto Casela, Andy Chango, Duro de Domar, Daniel Tognetti, TVR, 678, Nazarena Vélez, Flor de la V, Pablo Duggan, Federico Bal, Revista Barcelona, Fernando Esteche, Mariana Fabbiani, Marcelo Bielsa, Ricardo Caruso Lombardi, Luis Vitette Sellanes, y hasta José Pablo Feinmann, entre otros, conforman el listado de personajes que han sido apuntados por Eduardo en más de una editorial que protagonizó en sus programas.

 

Además, son memorables los programas en donde dedicó horas y horas a debatir con los adolescentes que tomaron colegios en Capital, como así también con quienes luchan por la despenalización del aborto y la marihuana. Feinmann los atendió una y otra vez, popularizando términos como "nenes tomadores de colegio", además de su cruzada contra "el charuto".

 

Desde mayo dejó la conducción en la tarde de C5N por un conflicto con los directivos del Grupo Indalo, que nunca fue bien aclarado, sumado a un caliente cruce radial con el locutor Leonardo Grecco, que les costó -en teoría- una suspensión de un par de semanas a ambos.

 

En julio del año pasado, luego de que se conocieran los despidos de un grupo de trabajadores del multimedio propiedad de Cristóbal López, Feinmann dejó un mensaje al aire en su programa, criticando la medida. “Después me cuentan que el país está maravilloso”, ironizó el conductor. No era la primera vez que se solidarizaba con los trabajadores echados por los directivos, manifestándolo al aire sin pelos en la lengua.

 

Ahora, Feinmann se vuelve a lucir en la histórica Radio El Mundo conduciendo su programa Alguien tiene que decirlo, de lunes a viernes de 17 a 20.

 

Presupuesto 2025: cajas jubilatorias provinciales, una piedra en el zapato del déficit cero de Javier Milei
La diputada Germana Figueroa Casas, del PRO, a cargo de la discusión del Presupuesto. 

También te puede interesar