Política

Scioli relanza su campaña y da pistas sobre su plan económico

El candidato a presidente del FpV, comanda esta tarde el "encuentro para el desarrrollo".

El gobernador, Daniel Scioli, prevé relanzar su candidatura a la presidencia de la Nación, en un acto que se desarrollará en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires.
El evento, que tendrá como principal consigna la palabra "desarrollo", intentará develar los ejes programáticos de la agenda económica del candidato del oficialismo.
"Va a haber propuestas de todo tipo. Económicas, en educación, ciencia y tecnología, salud pública. Frente a tanta incertidumbre le vamos a dar tranquilidad y confianza a los argentinos que todavía están indecisos, y no se ven identificados con la propuesta de Macri" afirmó esta mañana el gobernador, el Radio Del Plata.
Trascendió además, que Scioli hablará sobre el rol del Estado en materia de desarrollo y producción, y en relación a la situación de los privados.
También, se tocará el tema de la inflación, la situación de las  monedas extranjeras, las economías regionales, el empleo y la necesidad de sostener las paritarias.
Estarán presentes, todo el equipo de economistas que lo acompaña desde hace tiempo. Estarán los asesores, Miguel Bein y Mario Blejer, la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, y el ex titular de Economía, Miguel Peirano (que tiempo atrás jugaba en el Frente Renovador), y el histórico contador de la familia, y ex funcionario, Rafael Perelmiter.
En el escenario se podrá ver al candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, junto al titular de la Fundación DAR, Pepe Scioli, y el titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni.
Habrá empresarios, jefes de la industria, y figuras del universo gremial, como el titular de la CGT oficialista, Antonio Caló.

 

 

Juan Monteverde en el cierre de su campaña electoral 2023.
Con la UCR a la cabeza, los bloques opositores volverán a pedir explicaciones a funcionarios clave de Daniel Passerini

También te puede interesar