Rumbo a octubre

Macri hizo pie en Entre Ríos y machacó sobre la crisis de las economías regionales

Su estrategia se basa recorrer el interior para acortar la diferencia que el oficialismo sacó en las PASO. Esta tarde estará junto a Cobos para apuntalar a Alfredo De Angeli.

Tal como lo hiciera Sergio Massa el último martes, el candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, desembarcó esta mañana en Entre Ríos, como parte de una recorrida que realiza por el interior del país en busca de los votos que le permitan disminuir la distancia con el Frente para la Victoria y así meterse en la segunda vuelta.

 

Durante una recorrida por la Universidad local, junto al rector Héctor Sauret, el senador nacional Alfredo De Angeli y el candidato a intendente Juan Ruiz Orrico, el líder del PRO reiteró su apoyo a las economías regionales como un instrumento “básico para que el país crezca equitativamente”, porque “no existe una Argentina fuerte si no tenemos provincias fuertes, si no mejoramos este federalismo devaluado que nos deja los doce años de kirchnerismo”.

 

“La gente quiere un cambio que va más allá de lo económico, es más bien un cambio de valores, de estar a su lado para solucionarle los problemas, escucharlos y poner el Estado al servicio de la gente”, aseguró el saliente jefe de Gobierno porteño, que se mostrará en horas de la tarde junto al diputado nacional Julio Cobos.

 

En ese contexto, reclamó un “un gobierno que ayude y no que aplaste, como acá en Entre Ríos, donde los citricultores, arroceros y demás productores han perdido miles de puestos de trabajo por las ineficientes decisiones que se han tomado desde el Estado”, y ratificó que “el gran motor de la Argentina que viene es el campo y todas las economías regionales, que hoy tiran sus producciones porque les pagan menos que lo que les cuesta a ellos producir”.

 

Finalmente, señaló que, de cara al futuro cercano, “hay un enorme desafío por el país que nos dejan y ante la gran incertidumbre de lo que nos vamos a encontrar”.

 

Temas
Mauricio Macri en su última visita a Santa Fe, junto con Gisela Scaglia y Cristian Cunha, el candidato de Federico Angelini.
El gobernador Rogelio Frigerio recibió a Letra P en su despacho, en la Casa de Gobierno de Entre Ríos. (Foto: Juan Manuel Hernández) 

También te puede interesar