Almirante Brown

Candidato macrista hizo el cálculo de los bienes de Scioli medidos en pastafrolas

Carlos Regazzoni, postulante de Cambiemos en el distrito de la Tercera, reavivó la polémica por el patrimonio del gobernador y aseguró que su lancha equivale a 10 tartas artesanales.

El candidato a intendente de Almirante Brown por el frente Cambiemos, Carlos Regazzoni, agitó la polémica tras la declaración jurada presentada semanas atrás por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, al mostrarse irónico con el precio que justificó para sus bienes muebles.

 

“Scioli no explicó su declaración jurada; para el gobernador una lancha sale 1000 pesos, es decir lo que valen 10 pastafrolas”, deslizó el postulante amarillo en el distrito de la tercera sección, durante su participación en un programa televisivo.

 

La humorada de Ragazzoni se asocia al blanqueo de su fortuna que hizo el candidato presidencial del oficialismo concluidas las elecciones primarias, cuando reveló que su patrimonio incluía una lancha de 1279 pesos y un vehículo modelo ’98, aunque sin especificar su valor.

 

Por otra parte, adhirió a las declaraciones de su jefe político Mauricio Macri y de la postulante bonaerense María Eugenia Vidal, tras las acusaciones por irregularidades contra el candidato a diputado Fernando Niembro, y renovó la teoría de una campaña que busca desacreditar al comentarista deportivo.

 

“Intentan desprestigiarlo, porque lo que hizo es destapar el estado de abandono en el que se encuentra el conurbano bonaerense, donde la crisis en educación, salud, infraestructura y pobreza es alarmante”, sentenció.

 

Temas
en peligro de extincion
Cristian Ritondo encabeza la lista bonaerense de Patricia Bullrich para Diputados

Las Más Leídas

También te puede interesar