Daniel Scioli mantiene el envío de señales a favor del trabajo de los gobernadores, que fueron la base del sustento de la supremacía sobre Florencio Randazzo y hoy son el pilar de un potencial gabinete si se lleva la gloria en primero o segunda vuelta.
Fue así que en la previa de la fiesta del Inmigrante en Oberá, desde Posadas resaltó las cualidades de la provincia mesopotámica y ligó al buen momento a la gestión que Cristina Fernández de Kirchner hizo para que el país esté mejor.
“Es muy trascendente y un reconocimiento a la tenacidad de la Presidenta de la Nación, de llevar adelante una posición muy firme, defendiendo los intereses argentinos y contribuyendo a un problema global que necesitaba ser abordado", dijo Scioli.
“Esto nos da aún mejores perspectivas hacia el futuro para atraer inversiones, mejorar la logística y el transporte", planteó DOS antes de redirigir el discurso a los planteos de siempre. “Los argentinos no quieren ajuste sino un Estado presente, promover la asociación de lo público con lo privado, avanzar sobre lo construido hasta el presente”, insistió.