Día del Maestro

Massa presentó su plan de educación pública en una universidad privada

El candidato presidencial pasó por La Plata para mostrar su Plan Educativo. Lo hizo en la Universidad del Este. Llegó una hora tarde.

Sergio Massa arribó este mediodía con más de una hora de demora a la presentación del plan educativo del Frente Renovador. El tigrense convocó a una conferencia de prensa a los medios locales pero su tardanza se debió a que -justamente- estaba dando otra entrevista en una radio de la ciudad.

 

“La educación juega un papel central en el país que queremos construir” dijo Massa. El candidato a presidente por la alianza UNA estaba acompañado del diputado nacional y candidato a gobernador, Felipe Solá, el vencedor de la interna platense, el concejal José Ramón Arteaga y el especialista en educación del Frente Renovador y ex funcionario del gobierno de la Alianza, Gustavo Iaies.

 

Durante su exposición Massa, reiteró que lo que viene sosteniendo en el plan educativo del FR y que días atrás expuso en Córdoba “Queremos a nuestros chicos en las aulas” porque “la revolución de la Argentina que viene es la del conocimiento, para ser protagonistas del futuro”.

 

Y el “boleto educativo gratuito en todo el país para que ningún chico se quede sin ir a la escuela porque no puede pagar el boleto”.

 

El Frente Renovador optó por presentar su plan educativo en una institución privada. Según la información de su propia web, la Universidad del Este está autorizada provisionalmente por Decreto Nº1.557/08 del Poder Ejecutivo Nacional, conforme a lo establecido en el artículo 64 inciso c) de la ley Nº24. Y otorga títulos de validez nacional.

 

Ofrece 10 carreras que son: Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercialización, Licenciatura en Diseño  de Indumentaria, Licenciatura en Diseño de Interiores, Licenciatura en Publicidad, Licenciatura en Relaciones Públicas, Profesorado Universitario y Gestión Educativa. 

 

Los dinosaurios de Javier Milei, expertos en retroceder y polarizar
Jorge García Cuerva, el sucesor del papa Francisco en Buenos Aires

También te puede interesar