Este martes, el ex competidor de la interna bonaerense del Frente para la Victoria, pasó por la capital provincial. Lo hizo un día después del relanzamiento del oficialismo.
En medio de la discusión por la reforma electoral y el pedido de una boleta única y el voto electrónico de parte de la oposición, Julián Domínguez le dijo a Letra P que “hoy no es tiempo para reveer nada, estamos en elecciones, después habrá que dar las discusiones que se estimen pertinentes pero hoy me parece que tiene mucho más que ver con un proceso de deslegitimar el proceso electoral de Tucumán que con un planteo serio”.
Además Domínguez –que fue protagonista principal en las Primarias- contó “el día lunes después de las elecciones fui y reconocí el resultado de la justicia electoral y ya está: el candidato nuestro a gobernador es Aníbal Fernández y Sabbatella”.
“Macri sacó veinte puntos en Tucumán y Daniel Scioli 54. Esto no se ha dicho”, agregó al hacer referencia a los sucesos ocurridos en la provincia del norte del país.
También y a la distancia, al ser consultado por la campaña bonaerense, el presidente de la Cámara de Diputados dijo que “ellos (por Aníbal Fernández y Martín Sabbatella) tendrán que plantear la campaña y todos vamos a acompañar”.
“Tenemos la vocación de que Daniel Scioli sea el próximo presidente, que la fórmula de la Provincia gane en la Provincia y que Pablo Bruera sea el intendente de La Plata”, finalizó el ex precandidato a la gobernación bonaerense del Frente para la Victoria durante su paso por la capital provincial.